CASA ARANI, S.A.

Nuestra empresa fue fundada en el año 1986, por el señor Ramon Eliseo Rosario. Hemos desarrollado nuestra organización en base a la representación y distribución de marcas de alta calidad. Nuestro enfoque es suplir productos de mantenimiento automotriz, transportista e industrial.

Nuestra flotilla y sistema de distribución es considerado por nuestros clientes, como el mas eficiente entre las empresas distribuidoras de repuestos del país.

Tenemos un porograma contínuo de seminarios informativos y de capacitación, los cuales se imparten tanto a nuestro personal como a nuestros clientes. A la fecha, mas de mil clientes a nivel nacional han sido beneficiados con estos cursos.

El departamento de "servicio al Cliente" de CASA ARANI cuenta con un personal altamente calificado para responder a las necesidades de nuestros clientes. Mantenemos un política de información abierta, lo cual pone a disposición de nuestros clientes actualizaciones de catálogos de productos, manuales técnicos, y asesoría.